jueves, 9 de junio de 2011

No Color

 
Sinopsis: Toda su vida, Sakamoto, ha sido condecorado con premios a la excelencia educativa.
Sus padres y también su hermano mayor, tuvieron el mismo desempeño cuando jóvenes,
por eso se esperaba que el menor de la familia continuara en esa línea.
Y Sakamoto lo estaba consiguiendo y por mucho... digo consiguiendo, porque desde que Iida Soukichi se mudó a la misma casa rentera, justamente en la habitación continua, la concentración de Sakamoto es cada vez peor. Es muy escandaloso mientras ve televisión y lo hace hasta muy tarde en la noche. Habla en voz alta, más bien, grita y le pone de los nervios a Sakamoto,
que es del tipo silencioso.
Una noche se escucha un ruido bastante fuerte en la habitación de Souikichi y qué sorpresa se lleva Sakamoto a la mañana siguiente al verlo a éste con futón y ropa en mano diciéndole que vivirá con él hasta que reparen lo que quedó de su habitación después de la explosión...
El dicho popular de "a quien no le gusta la sopa, se le dan dos platos" es ideal para la historia.
Sakamoto no entiende por qué la gente es tan patética. Él pudo pasar los exámenes pre-liminares sin ningún problema y ayuda de nadie. Pero sus compañeros, como casi todos desde su infancia, lo tildan de un completo nerd aislado y antisocial únicamente porque se esfuerza en los estudios.
No es que le moleste, por supuesto, lo que digan los demás...
Y tampoco ayuda que el bueno-para-nada-fiestero de su vecino, siempre metido en casa, lo tilde de lo mismo. ¿Qué sus ojos no captan nada? ¿Para qué son los ojos si no para ver? Y si él no lo hace, es porque no le interesa, ¡punto!  ...y si no lo echa fuera, es porque cocina muy bien y él ya está harto de la comida instantánea. No es por nada más.

A partir de este momento veremos el desarrollo de la trama real. La lenta superación del autoencierro en el que se sometió Sakamoto por complacer a sus padres y la sorprendente verdad tras el trabajo de Souikichi y su obsesión por Sakamoto.

Si gustan de las comedias románticas, no pueden dejar de leer este manga. 
Les asegura un rato de diversión, dulzura y ternura en cada capítulo... 
Y sí, termina con una sesión de sexo preciosa *___*
 




Mangaka: Isaku Natsume
Tomos: 1 completo - 5 capítulos + Omake
Temática: Yaoi
Censura: +13
Scans y Traducción al inglés: Forgotten Gem Box / SofeenaLee
Páginas: Cap 1: 42 



Capítulo 1 - [UP]
Capítulo 2 - [UP]
Capítulo 3 - [UP]
Capítulo 4 - [UP]
Capítulo 5 - [UP]
Capítulo 6 - [UP]





STAFF
Traducción: Bitxu + JOINT con X-Anime Radio a partir del cap 3
Edición: Aksumi, Shana247
Correción: Bitxu, Sanae

10 comentarios:

Anónimo dijo...

...AAAGG NO PUEDO DESCARGAR EL CAPITULO 2 EN ADELANTE.....X FA SOLUCIONEN EL PRBLEMA YA ME KEDE ENGANXADA CON EL 1ER CAPITULO ......

Anónimo dijo...

...sorryyyyy error mio...encontre el volumen completo en alguno de esos link....graxias.....x subrlo me encanto!!!!!!

karlita1891 dijo...

disculpa cual es la contraseña del manga??????????? o mejor dicho de los capitulos

Maebera dijo...

Lo tengo que decir este manga lo había leído hace tiempo hoy justo me dieron mucha ganas de volver a leer, pero sólo tenía el uno y dos. Aquí buscando me encuentro que existe una contraseña para descargar que según diyaoi no existe, entonces yo no entiendo nada. Ya que aunque no coloque ninguna contraseña me la pide.

Natsumy dijo...

la contraseña que diste no es para descargar, trato descargar por 4shared y me pide contraseña, pero la que dan ustedes D: no es y trato descagar por UP y tambien dice que el link no existe tonse cual es la buena contraseña y porke noo puedo descargarla por el otro servidor mi correo por si tienen que mandar algo kh.myrna@hotmail.com graacias!!

Unknown dijo...

me puede dar la contraseña, me sucedio lo mismo que Natsumy, mi correo es: yuki_67@hotmail.com siiiii enserio me interesa esta manga mucho mucho ^^

Natsumy dijo...

Hola de nuevo :3 sinceramente ya no se que hacer porque? pues me hice integrante de diyaoi y ya no puedo entrar por que estoy expulsada y no mas dure un dia, pero busque los nuevos links y me pide la contraseña de 4shared, no la se cual es y UP me sigue saliendo error que no existe este archivos, bueno -.- si su corazon es tan bondadoso me ayudarian, porque estoy, desesperada >-< igual mi correo es kh.myrna@hotmail.com xD

Lih-Chan dijo...

nenhum dos administradores respondem nossas duvidas, estou decepcionada com esse site u.u

Diyaoi, la expresión de tus deseos... dijo...

Lih-chan ^^ ME IMPORTA POCO SI TE DECEPCIONASTE.

Al resto, cómo decirlo para que dejen de hacer preguntas absurdas? ... ... NINGÚN ARCHIVO DE 4SHARED SIRVE PARA DESCARGAR. Así de simple, nuestros archivos prácticamente fueron borrados de 4shared y aunque quieran bajarlos, no es posible. Si notan que piden una maldita contraseña, es cosa de ellos, nosotros no la pusimos.

Para descargar todos los archivos, deben ser miembros de Diyaoi Y LEERSE LAS NORMAS DEL FANSUB. No ir como Natsumy que apenas había sido aceptada, hizo lo primero que pedimos NO HACER!!! Por tanto, fue baneada inmediatamente del foro.

Ahora, si son tan listas, lean primero antes de arruinarse de por vida en el foro.

^^ saludos.

Alexkeid dijo...

No se si todavía les interese, pero la contraseña para descargar de 4Shared es "Imusa09". Tras tanto investigar di con ella y quise compartirla, sobre todo para aquellos que dicen que tal CONTRASEÑA no existe.

Publicar un comentario