jueves, 9 de junio de 2011

Seishun Danshi Shugei Club


Sinopsis: 
El presidente del club de Costura en el instituto de chicos Seishun, tiene una belleza excepcional, Kurone Kanae es conocido por toda la escuela. Un estudiante inscrito a mediados de curso, Matsuda Mirayoshi decide insólitamente, unirse al club al fijarse en Kurone. Una vez se ha inscrito, ¡Matsuda tiene muchos desafíos por delante! ¿Quién dijo que la costura era fácil? Que lo pongan a tejer y
bordar con las técnicas del club, después nos cuenta...





Mangaka: Amagi Reno
Tomos: 1 completo - 5 capítulos + Omake
Temática: Yaoi
Censura: +15
Scans: Greenleafe
Traducción al inglés: Sookybabi  
Traducción al español: Diyaoi no Fansub
Páginas: Cap 1: 40 + Cover



Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Omake





STAFF
Traducción: Akari
Correción: Sanae
Cleaner:  Ise
Edición: La Doc

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, de ante mano gracias por su trabajo....
Ahora una cosita, cuando el enlace me lleva a la pagina de descarga dice que se necesita una contraseña para descargar, me pueden ayudar por favor T.T
Gracias!!!

Unknown dijo...

owww...por fin el encuentro el primer capitulo :´) ...gracias al fansub!!! ^^

Anónimo dijo...

auxilio QwQ contraseña

Unknown dijo...

contraseña TwT

Unknown dijo...

contraseña TwT

Unknown dijo...

Me encanta esta mangaka....Ahora una ayudenme cuando el enlace me lleva a la pagina de descarga dice que se necesita una contraseña para descargar, me pueden ayudar por favor T.T
Y gracias por su trabajo
Gracias!!!

Publicar un comentario