miércoles, 8 de junio de 2011

FAQ




Sobre distribución de nuestros archivos: 

  Cada proyecto nuevo, incluyendo los antiguos, cuentan en el zipeado con un archivo .txt donde se explica dónde deben ingresar(link) para encontrar la contraseña.

Ya NO es necesario que pregunten por ella, sólo lean, por favor.


Después de mucho discutir y explicar, en Diyaoi hemos llegado a la conclusión que no queremos dolores de cabeza, así que por salud: CADA PROYECTO DE NUESTRO GRUPO, SALVO AQUELLOS QUE EXPRESAMENTE ESTÁN COMO "Himitsu", PUEDEN SER COMPARTIDOS LIBREMENTE EN BLOGS Y FOROS EN LA RED. CON LA CONDICIÓN QUE DEBEN SER PUBLICADOS EXACTAMENTE Y EN SU TOTALIDAD, COMO ESTÁN EN NUESTRA WEB Y FORO, CADA RESEÑA(Ficha Técnica), IMÁGENES Y LINKS DEBERÁN SER PUBLICADOS.
Para una muestra de cómo deben aparecer: http://diyaoi.blogspot.com/2011/01/10-one-shot-thursdays-sorrow.html 



  Queda totalmente prohibido hasta quién sabe cuándo, QUE RESUBAN LOS ARCHIVOS A SU PROPIA CUENTA Y LOS COMPARTAN. Si ya los llevan a su blog, ¿por qué usar otros links?
No nos perjudiquen, usen nuestros links y repórtenlos si ven que alguno está caído.



 De igual forma, ya NO es necesario que nuestra contraseña se publique en cualquier sitio, para eso está el archivo .txt con el link hacia dónde la pueden encontrar.


 Y por último, hágannos saber con un breve mensaje a qué sitio han llevado nuestro material. Un link nos es suficiente, debido a que llevaremos una lista de quienes toman los proyectos para en un futuro, sorprenderlos. 


- Extraoficialmente fueron dispuestas el 30 de noviembre del 2010 durante la
actualización #27 y seguirán en vigencia hasta nuevo aviso.
 






  • La contraseña para descompresión de archivos de TODOS los proyectos de 'Diyaoi' es: "Yudel" sin las comillas.

0 comentarios:

Publicar un comentario