miércoles, 8 de junio de 2011

Diyaoi necesita nuevos integrantes para Staff
en la sección Doujinshis.
Precisamente, debido que los mangas son más pesados y extensos tanto en traducción como edición, estamos buscando dos o tres colaboradores para los Doujinshis. Serán los encargados de esta parte de Diyaoi junto a otros del STAFF actual, por supuesto, sólo que nos ayudarán muchísimo a sobrellevar el trabajo con su apoyo. En otras palabras:


 
Traductores:
- Pueden postularse con o sin experiencia en el área de traducciones inglés-español de Shonen-ai y Yaoi, siempre y cuando estén siempre en contacto conmigo, me den su correo y sean abiertos al diálogo. ^^    Mientras nos llevemos bien, el trabajo será estupendo. Y claro, puedan traducir un texto de 10 hojas en adelante lo mejor posible.

Editores:
- Pueden postularse a ediciones aquellos que cuenten con algún programa para edición, corrección o limpieza de imágenes y que puedan colocar diálogos. Lo digo porque el Photoshop CS2, Cs3 o CS4 no son los únicos con los que se puede contar. Incluso, si el scan es excelente y la persona re-ágil con Paint, también puede entregar un trabajo presentable.

Correctores:
- Estoy buscando una persona que pueda ayudarme con la corrección de las traducciones de los doujinshis y mangas(futuros) de Diyaoi. La persona en cuestión debe ser tener muy buenos conocimientos de la gramática española y latina. De preferencia, que guste mucho de la lectura y sepa de su idioma. Que pueda encontrar errores de sintáxis, pero primordialmente, que sepa enmendarlos. Esto reduce mi agotamiento y volverá más rápido el proceso de trabajo antes de los lanzamientos. Por favor, pónganse en contacto conmigo si están seguros de darme una manito.

Un Cleaner o limpiador de RAWs:
- Sí, necesito ayuda con un Doujinshi que tenemos ya la traducción esperando a colocarla sobre las hojas, pero como están manchadas, se necesita alguien que de una mano. 

Para contactar con nosotros,
manda un mensaje a:

http://sanae-machida.livejournal.com/

ó

Mensaje privado en el foro
a Sanae Machida

Diyaoi Foros

0 comentarios:

Publicar un comentario