jueves, 9 de junio de 2011

Chronic Love


Historia 1: Recuerdos~
 
La familia Varney se encuentra en bancarrota. Tras la muerte de su padre, Alphonse Varney se ha visto en aprietos para poder sobrellevar el peso de las deudas que acarrea un hacienda inactiva, una mansión y varios sirvientes con paga atrasada. La desesperación lo lleva a la resignación, la hacienda será vendida. 
Pronto se encuentra un comprador. Richard Turner es el nombre que figura como el futuro salvador de la hacienda Varney. Sin embargo, sólo provoca más estrés en Alphonse saber que su antiguo compañero de colegio será el nuevo dueño de lo que alguna vez fue suyo. ¡Y sin contar aquel beso forzado que compartieron la última vez que se vieron! No, nada pinta bien para Alphonse. Y tampoco lo tranquiliza el hecho que Richard les permita vivir en la mansión y les haya dado una suma de dinero tan generosa para sus gastos... No, no lo tranquiliza. 

Sinopsis del tomo: 
Amor Crónico o Adictivo en la versión al mandarín, es una compilación de One Shots que presentó Jinko Souma desde el 2006 al 2007 en diferentes revistas. Aún cuando son historias cortas, tienen la particularidad que en todos los 6 capítulos del tomo, veremos a los personajes colaborar con la historia principal. Jinko Souma logró entrelazar todas los capítulos de tal forma, que no son olvidados eventos que, en capítulos anteriores, ocurrieron. 





Mangaka: Jinko Souma
Traducción al inglés: BoysxBoys Love 
Tomos: 1 completo - 6 capítulos + epílogo.
Temática: Yaoi
Censura: +15
Páginas: Cap1:32
 


Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Epílogo





STAFF
Traducción: Bitxu
Correción: Sanae_Machida

Edición:  Kira_Marie y La Doc

1 comentarios:

Unknown dijo...

cual es la conraceña para descargar ese manga?

Publicar un comentario